Ana 17 octubre, 2018

Charlamos con Lucia Giannoni, representante del Instituto Comercial Pio X y reina departamental de Tunuyán de los estudiantes 2018.

• ¿Qué se siente  ser elegida por el Instituto Pio x como su representante?

Un orgullo, una nueva experiencia muy linda para poder ser escuchada, mostrando otro punto de vista respecto de los estereotipos.

• ¿Cómo viviste la semana estudiantil?

Fue muy congruente respecto a los demás años, no obstante tuve que asistir a diferentes eventos nuevos para mí donde me diverti junto a mi compañero, reyes y reinas de otras escuelas.

• ¿Imaginaste ser reina departamental de Tunuyán de los estudiantes 2018?

• ¿Qué experiencias obtuviste?

Hablar frente a personas importantes para nuestro departamento, conocer chicos de las diferentes escuelas de Tunuyán, etc.

• ¿Te sentiste acompañada en este recorrido?¿Por quiénes?

Sí, por mi familia, el rey Tobías Darino, los chicos de 5º, los profesores y la autoridad de mi escuela

Tobías Daniro y Lucía Giannoni

Para agregar me gustaría tener una influencia positiva  en todos los adolescentes de nuestro departamento, ya que nosotros somos los más vulnerables al entorno y por eso es bueno que siempre nos apoyemos y acompañemos. Por otro lado, también debemos tener en claro que no es lo importante la belleza externa, sino o nuestros sentimientos y nuestro interior.