Mica Raúl 17 octubre, 2018

El pasado 12 de octubre alumnos de la institución deleitaron a profesores y familias con una increíble puesta en escena coordinada por la preceptora Azul Puicercús con el fin de conmemorar el Día de la Diversidad Cultural. El acto estuvo a cargo del profesor Esteban Guzmán.

El acto contó con un amplio repertorio incluyendo: Gato Cuyano, Danzas Árabes, Tarantela, Saya Caporal y Flamenco.

Desde el Instituto agradecemos profundamente la ayuda desinteresada de:

Azul Puicercús por ser la promotora y organizadora de todas las actividades culturales en la que los estudiantes nos vemos envueltos.

Lorena Guía, mamá de la alumna de 4º año Gianela Coria, por haber ayudado en los ensayos y por haber conseguido los trajes para que los chicos se pudieran lucir el día del acto.

Todos los alumnos que participaron, por su rápida organización y su gran capacidad de organización para realizar los ensayos y conseguir la vestimenta típica de cada país al que representaron con sus bailes.

Alumnos preparando el equipo de sonido.
Raúl Torres , Juan Pablo Santaolaya, Julian Garcia
Preceptora Azul Puicercús junto con alumnos participantes.