Mica Raúl 27 agosto, 2018

Entrevista realizada por los alumnos Torres Raúl y Astudillo Ana Paula al profesor Raúl Zárate.

1- ¿Por qué eligió la carrera de contador ?

Porque era una opción que tenía dentro de la provincia y también la facilidad de ingresar que tenía por mis estudios secundarios (el profesor asistió al Instituto Comercial Pio X).

2- ¿Por qué eligió ser docente? ¿Hace cuantos años empezó a dar clases?

Porque me gusta dar clases y empecé a hace 12 años.

3- ¿A qué escuela primaria asistió ?

Estudié en  las escuelas Medalla Milagrosa de Junin y a la escuela Vicente López y Planes.

4- ¿A qué escuela secundario asistió?

La secundario la hice en el Instituto Comercial Pio X.

5- ¿Alguna carrera que hubiera deseado realizar?

Hubiera elegido la carrera de veterinario o piloto de la fuerza aérea, pero no pude ya que ambas se encontraban fuera de la provincia.

6- ¿En qué año egresó del secundario?

Egresé en 1993.

7- ¿Qué es lo que más le gusta de dar clases?

Me gusta el desafío que esto implica, no el de los alumnos que no quieren estudiar, si no el de aquellos que desean aprender mas de los que les brindo y hacen que uno también tenga que mejorar sus enseñanzas.

8- ¿Algún pasatiempo ?

Me gusta hacer crossfit y ciclismo.