Mica Raúl 22 agosto, 2018

Todos los años, durante el mes de agosto conmemoramos el fallecimiento del Papa Pio X, patrono de nuestro instituto.

«Renovar todo en Cristo»« es el lema pastoral que nos mueve desde el año 2011. Desde el carisma catequista que heredamos de nuestro patrono, rendirle honor durante el mes de agosto con distintas actividades solidarias, fraternales y evangelizadoras .

Los objetivos de nuestra celebración son:

• Compartir con la alegría del Evangelio el vínculo de la Fe con las familias del Instituto
  • Homenajear a nuestro patrono desde una procesión organizada por alumnos de ambos niveles
  • Enraizar y fortalecer la Fe de docentes, alumnos y sus familias
  • Trabajar en profundidad caracterìsticas de la personalidad del Papa Pio X, vida y obra, y lo pedido en la  Carta Pastoral de Cuaresma 2018.