Mica Raúl 22 agosto, 2018

Para llevar a cabo nuestro festejo, llevamos a cabo las siguientes actividades:

Comenzamos la tarde con la misa de apertura, de ella participaron alumnos, familias y docentes de ambos niveles; acompañados por las banderas de ceremonias: Nacional, Provincial y Papal.

Padre Federico Kahr

Seguido, dimos paso a la procesión.

La misma contó con 4 paradas en las cuales visitamos distintas instituciones como el Colegio del Niño Jesús, la escuela Vicente López y Planes, el Jardín Maternal «Entre Juegos y Risas» y el Jardín Maternal «Merceditas»

Iniciamos la caminata por la calle Roca hacia calle Arisóbulo del Valle, luego hasta Echeverría en dirección a Pueyrredón, Mitre hasta llegar nuevamente a Roca, donde se encuentra el Instituto.

Cada parada representaba una estación en la que distintos grupos de alumnos y papás mostraron las actividades en torno a San Pio X y a la Carta pastoral, que hicieron a lo largo del mes de  agosto.