Romina Albarracìn 1 julio, 2018

El pasado 6 de Junio se realizó la presentación de camperas de la institución, siendo la tercera en nuestro departamento. Se llevó a cabo de manera muy meticulosa dentro de nuestras instalaciones, con semanas de preparación por parte de los alumnos de 5to.

El diseño de la campera se destaca por sus colores verde manzana en la capucha, azul oscuro en su pecho y verde esmeralda en las mangas, además de contar con un parche de oveja que hace alusión al nombre de la promoción 2018: Black Sheep (Oveja Negra).

La apertura comenzó a las 8:30 am con el sonido de una sirena que invitaba a los demás cursos a ser expectadores. 5to Año realizó primeramente una coreografía con una campera distractora y hacía el final dejaron ver la verdadera. Incluso se hicieron de una oveja real para animar el ambiente. Ya terminada la presentación, se los invitó a disfrutar de un desayuno.

Se recibieron felicitaciones por parte de los docentes de la escuela, sin excluir a la señora directora que consideró de mera importancia el buen comportamiento de los alumnos. Estos últimos se mostraron muy conformes con la ayuda recibida por parte de la institución y más que felices de tener la campera en sus manos.

Nos parece importante destacar que ningún medio de comunicación estuvo al pendiente de estas buenas noticias, a pesar de que los alumnos estaban dispuestos a compartir este buen momento con toda la comunidad de Tunuyán.

Por Romina Albarracin y Paula Mendez