Entrevista realizada por alumnas de 2º año a la prof. Patricia Bargas.

1- ¿Hace cuánto que se recibió?

Hace 4 años me recibí, en el 2014.

2- ¿Por qué eligió esta profesión?

Primero me metí en la carrera de Abogacía, pero me dí cuenta que no era lo mío.  Decidí dedicarme a la docencia ya que allí me sentía muy cómoda.

3- ¿Hace cuánto tiempo que trabaja en esta Institución?

Trabajo en la Institución desde mayo del 2015.

4- ¿Se siente cómoda trabajando en el Pío X?

Sí,  la verdad que me siento muy cómoda trabajando aquí.

5- ¿Se ha relacionado bien con los  alumnos, profesores, etc….?

Sí, me he relacionado bien, al principio me costó un poco pero a medida que ha pasado el tiempo hemos generado muy buenos vínculos.

6- ¿Ha tenido algún inconveniente grave a lo largo de su carrera dentro de la escuela.? ¿Y fuera?

Solo cuando empecé, que sucedió lo de la amenaza de bomba pero nada más. Y fuera de la escuela no.

7- ¿Usted cree que tendría que trabajar más sobre algo? ¿Qué?

Yo creo que tendría que trabajar más sobre la parte de Pedagogía.

8- ¿Usted siente que lo que aporta ayuda a mejorar el Pío X?

Yo siento que lo que aporto si ayuda a mejorar el Pío X, ya que siempre que he tenido algo que opinar, aportar, etc… ha sido escuchado y tomado en cuenta.

9- ¿De qué se encarga usted dentro del Instituto?

Yo soy la Coordinadora Pedagógica y soy la encargada de armar los programas, las planificaciones, también soy una docente que ayuda a acompañar a los alumnos.