Mica Raúl 15 mayo, 2018

Alumnos de 5º año realizaron la siguiente entrevista al profesor de economía, Rubén Rodriguez.

1.¿Por qué deicidio dedicarse a la docencia?

En realidad sucedió por azares del destino. Me ofrecieron dar clases y al hacerlo encontré mi vocación.

2.¿Por qué le es interesante la ciencia económica?

Me llama la atención porque es  una ciencia social, porque estudia el comportamiento humano, y porque tiene un aspecto matemático o de ciencia exacta.

3.¿Qué disfruta hacer en su tiempo libre?

Escuchar música, pasar tiempo al aire libre, ver tele…

4.¿Por qué eligió el Instituto  para trabajar?

No sé si yo elegí el Pio o el Pio me eligió a mí.  Empecé con poquitas horas, 6 a la semana, y hoy en día tengo la mitad de mi carga horaria total.

5.¿Cómo cree que ha evolucionado el Pio?

Creo que ha evolucionado igual que la sociedad. Lo veo fuerte, con vida  y con una función muy importante dentro de la sociedad tunuyanina.

Por Raúl Torres y Micaela Magneti .

1 pensamiento a “Entrevista- Profesor Rubén Rodriguez