Romina Albarracìn 11 abril, 2018

El intercurso es una serie de partidos amistosos de fútbol entre los alumnos de 1ero a 5to año de la escuela secundaria.

Es organizado por los alumnos de 5to año con la ayuda de los coordinadores del área de Educación Física. Cada curso conforma un equipo de 6 o 7 integrantes sin hacer diferencia en género (hombres y mujeres participan).

Las fechas son determinadas por los alumnos que cursan el último año. Por lo general, se realizan antes de la Semana Estudiantil y, a su vez, ayudan a determinar quién jugará en la misma.  Usualmente, se realiza en los horarios de gimnasia (cedido por los profesores de la materia).

Su finalidad es recaudar dinero que será utilizado en beneficio del mismo intercurso y de la Semana Estudiantil.

Por Romina Albarracin y Paula Mendez.